Época Norteña quiere darle un nuevo aire al tema: “Huapaganga Style” por lo cual han colaborado para tener una nueva fusión con los reyes del huapango: Los Rugar. Al resultado de dicha colaboración lo han llamado: “El palomazo huapanguero más perrón”. Dicho tema fue lanzado en octubre del 2018 por Época Norteña y el día de mañana llega esta nueva fusión musical a las redes sociales.

Época Norteña es una agrupación originaria del estado de Guanajuato que se está abriendo camino en la música norteña desde hace algunos años y busca ser un referente de este género musical, siempre llevando música con el sello que los caracteriza: raíces, identidad y valores.

Como resultado de tanto trabajo han logrado pisar grandes escenarios en México como el Estadio Azteca, Foro Sol, Palacio de los Deportes, Plaza de Toros México por mencionar solo algunos. También se han hecho presentes en festivales importantes del genero regional mexicano.

Ambos grupos deciden unir su estilo musical en este tema, que están seguros será bailado y coreado en cada una de sus presentaciones. Con esta mezcla de talento lograron crear un huapango perrón que este vienes 22 de febrero será lanzado en las cuentas de Facebook y YouTube de ambas agrupaciones.

Aquí te dejamos el link de YouTube donde lo podrás disfrutar hoy a partir de las 19:00 horas “El palomazo huapanguero más perrón”