Todo saben que Lorenzo Méndez desde pequeño soñaba con ser un cantante y consolidarse dentro del mundo de la música y en este 2018 le llegó su momento. Hoy 12 de Octubre de 2018, Lorenzo Méndez rompe el silencio y vaya que levanta la voz para presentar el sencillo “Imperfectamente Perfecta”, tema que marca su debut como solista masculina dentro del regional mexicano.

 

“Imperfectamente Perfecta” es un tema compuesto por el gran Horacio Palencia, fue grabado y producido en los estudios y disquera Luz Record, misma que le ha llevado todo el apoyo para llevar a cabo sus sueños y así continuar desarrollando el talento con el que el cuenta.

 

Dicho tema, ya lo pueden escuchar y descargar en todas las plataformas digitales así como solicitar en radiodifusoras de todo México y la Unión Americana.

Así mismo el próximo Domingo  14 de Octubre Lorenzo Méndez aprovechará la presentación que tiene en la Plaza Monumental de Morelia, Michoacán para grabar el video oficial del sencillo “Imperfectamente Perfecta”.