Lorenzo Mendez y Chiquis Rivera viajaron juntos a Guadalajara para presentarse por separado en La Posada de Fiesta Mexicana 92.3.

Al punto de las 8.30 de la noche, Lorenzo salió con su banda a deleitar al público presente. Su sencillo “Imperfectamente Perfecta” lo cantó con mucho éxito, sorprendiendo al cantante la respuesta que la gente le brindo. Por su parte, la participación de Lorenzo culminó con el dueto “Amándote” junto a Chiquis Rivera.

“La Princesa de la Banda”, dio inició a su show con el tema “Quisieran tener mi Lugar”, donde sus fans esperaban ansiosos su presentación. Chiquis Rivera se lució en el escenario no solo con su belleza, sino con el talento que posee cada que pisa un escenario.

Al término del concierto, ambos artistas atendieron a los medios de comunicación presentes y a los fans que se tomaron una foto del recuerdo.

Para Chiquis Rivera, fue su último concierto del año y Lorenzo en pocos días concluye sus shows del 2018, para tomar unas merecidas vacaciones y regresar con toda la actitud el 2019.